02 diciembre 2010

9 PALABRAS QUE DEBERIA CONOCER DE ELLAS



Frases Celebre que normalmente no entendemos pero queremos hacerlo o no queremos hacerlo pero debemos entenderlo, al final el dia que entendamos a una mujer sera el fin del mundo, xq ni con todos los años y las experiencias q puedas tener un mujer es una mujer osea no la vas a entender.


1.) OK:

Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que han llegado a la conclusión que eres un pobre huevón

2.) CINCO MINUTOS:

a) Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero...

b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, tienen que ser exactamente cinco minutos.

3.) NADA:

Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA,ADELANTE- HAZLO NO-NO ME MOLESTA:

Es un reto, y para nada es el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te jodiste....

5.) GRAN SUSPIRO:

En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué está perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN:

Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:

Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes,solo di DE NADA y hazte huevón.

8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO:

Es la forma femenina de mandarte a la putasumare.

9.) COMO (DONDE) TÚ QUIERAS...

Otra frase peligrosa que significa otro reto: a ver si adivinas qué es lo que ella quiere y lo haces. Si no le atinas, estás perdido y te dirá OK (Ver punto 1). Ella medirá entonces qué tanto la conoces o qué tanto valoras sus deseos no explícitos.