10 enero 2011

EL BENDITO FACEBOOK 3

El Facebook que se puede hablar de el de que en otro blog no se haya dicho o bueno buscaremos cosas que mucha gente se pone a conversar en esos dias de bohemia en el bar de la esquina; este fin de semana estuve conversando con unos primos politicos (osea mis primas los escogieron), y me estaban contando algunas anecdotas del face; uno me conto que se encontro con un viejo amor si un viejoooo amor despues de mas de 8 años de no saber nada de ella. o mejor dicho depues que lo choteo y lo dejo a un lado jajajaja.

Pero como es la vida verdad lugo de 8 años de no conversar de no saber de ella, de ni siquiera recordar porque no se hablaron ni porque no se buscaron; pudieron conversar donde?? pùes el el FACEBOOK como llegaron a conectarse pues siempre es por un pata que no tiene nada que hacer y solo sirve para joder la existencia a la gente (mentira cholo); puedes creer que luego de tanto tiempo aun queda ese cariño que se puede sentir por alguien, ese sentimiento de que algo en la vida no estaba completo hasta despues de a ver conversado largoooo y tendido con aquella persona.

y sabes que es lo mejor que ella siente lo mismo por ti jajaja el unico problema es la distancia la lejania el hecho que este casada, y demas jajajja pèro bueno es algo comun en face que encuentres un viejo amor, que te dejo sin nada mas que un viejo recuerdo una foto, un regalo, y sobre todo un monton de preguntas sobre xq mierda me dejo sin decirme nada jajajaj en fin el FACE es una vaina pero al menos te hace recordar buenas cosas de buenas personas que siempre estuvieron ahi pero que nunca pensamos que se acuerdan de nosotros; gracias amigos por estar siempre ahi.

Bueno espero que sea de su agrado seguiré actualizando mi blog con nuevas entradas para su diversión y como dicen algunos comentar no te quita tiempo, no me da dinero, así que comenten y posteen a todos sus amigos para saber que piensan. Dejen que este hombre sin corazón sepa que les parece el blog ok un abrazo sin amor, sin cariño, para todos ustedes.