22 abril 2010

Encuentros Inesperados 3


Cuenta la leyenda; mentira alguna vez te ha pasado que estas caminando por la calle fumando un cigarrillo, sin preocupaciones sin molestias y sin pensar nada simplemente en el camino y en el cigarro que ya se esta acabando, en un momento determinado se acaba tu cigarro y haces lo mas logico lo botas sin pensar pero como es la casualidad y el bendito destino, el cigarrillo cae a los pies de tu ex, ella que dejaste y te sacaba de quisio a cada momento, ella saliendo de un restaurant con su actual pareja un pata poco agraciado pero con un carrito que seria la envidia de mas de uno. te encuentras con ella cara a cara le pides las disculpas del caso con un gesto de caballerosidad, lo vez a su acompañante, sonries en son de disculpa, das la media vuelta sintiendo la mirada de ella a tu espalda viendote caminar tranquilo y sin problemas.

No es desearle lo peor con quien no te llevas es simplemente desearlo algo mejor, por mas que uno pueda estar solo en la vida, siempre tienes que desear lo mejor a las personas que han formado parte importante en tu vida de una u otra forma, yo les deseo lo mejor y que busquen y encuentren lo mejor en todo.

Y mientras ellos lo encuentran tu sigues esperando que llegue la persona que te acompañara en tu vida, y a veces la espera desespera jajajaja. Pa´lante nomas compadre jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario