13 mayo 2010

CARTAS PARA RECORDAR UNA Y OTRA VEZ

Gracias amigo por permitirme colgarlo, y entrar en una parte de tu vida que te alegro y te ayudo a creer en el amor nuevamente; un abrazo a la distancia:


Carta de Una Emoción:
Sabes a esta hora de la tarde ya toy mas tranquila pero algo abrumada tengo muchas cosas que hacer hoy pero nada mas importante como escribirte. quisiera poder tenerte aqui para explicarte todo lo que me esta pasando muy a parte de lo que hemos vivido tu te has convertido en una persona super especial para mi yo tengo la plena seguridad que me podrias ayudar mucho, loka me dice que sabes dar consejos y que eres muy buen amigo yo quisiera pedirte esos consejos que me hacen falta a psear que tengo amigos yo confio en que tu puedas entenderme mejor porque mi problema lo sabes perfectamente, sobra decir que eres protagonista de mi telellorona jajajajja, pero bueno sera algun día que podamos vernos solo me queda decirte que como ya te dijeron soy algo complicada y bueno a veces me enrrollo sola me pasa seguido.... pero es solucionable.

Asi que mientras te comentare que estoy distraida en las responsabildiades academicas que tengo y bueno intento no complicarme a lo menos el día, cuidate mucho BRUJITO no te olvides que te quiero muchito y que me alegraria mucho que en tus dias por las mañans como en las noches siempre seas el mismo chico alegre y muy centrado que me dijeron y que yo comprobe. me llena de satisfaccion saber que conoci a alguien con muchas cualidades unicas y valiosas de entre tanto amigos que tengo en la vida.

solo se necesito de una semana para hablar bien de ti , y no es por lo que dicen los demas es por lo que siente mi corazon, que vibra fuerte al recordarte y se siente feliz de saber que estas en un ladito y muy adentro chikito..

Respuesta con emoción:

Brujita:

Sabes una cosa chiquita presiosa, yo aqui estare para cuando necesites hablar conmigo, para cuando necesites salir a pasear, cuando necesites conversar, para cuando quieras salir a jugar, para cuando me necesites siempre estare aqui tienes mi telf. tienes mi correo,tienes todas las formas para poder ubicarme dime si en algun momento necesitas que este a tu lado vere la manera de correr a donde estes, para ayudarte o de ver la manera que vengas para aca para poder hablar, no lo se, solo se que en mi tienes a un buen amigo aunque a pesar de todo lo pasado pudieramos ser mucho mas, pero me conformo con que puedas confiar en mi y apesar de todo no confies en los demas para decir quien soy, tu me has conocido, tu sabes como soy, y eso es lo que mas me alegra, tu has sido, eres y seras una persona muy importante en mi vida cambiaste este corazon negro y triste en algo que no sabia que podia ser, has sido la persona que me a podido cambiar, creeme que me lo han dicho tanto que ya lo estoy creyendo y eres tu la que ha logrado eso, estoy dejando de renegar un poco, no mucho por que sino se acostumbran jajaja, ya no discuto como antes porque antes de hacerlo solo recuerdo tu rostro, aunque la verdad como dices tu a veces te necesito a mi lado al menos asi podira aguantar un poco mas esas ganas de renegar jejejeje.... eres parte important en mi vida y siempre lo seras y si en mi esta verte feliz asi lo hare hasta el momento que pueda hacerlo asi sean por un dia un mes un año el resto de mi vida solo quiero verte sonreir porque tu sonrisa dio vida a un corazón AL MIO, y eso no lo voy a olvidar creeme jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario