14 mayo 2010

PORQUE QUERER SER UN AQUAMAN EN ESTA EPOCA




Hace un poco lei un blog entre mis paseos de vagancia en la web, y lei una entrada un poco graciosa, con el titulo "Porque quiero ser Aquaman con el perdon de la DC Comics": y ahi daba unos puntos de vista que no pense que me iban a ser reir tanto, pero algo de razon tiene; todos saben quien es Aquaman ¿verdad? Bueno una pequeña reseña para los que leen y no conocen muy bien quien es:

Al igual que el personaje de Marvel Namor, Aquaman es un héroe marino originario del reino mítico de Atlantis. En la versión tradicional de su origen, era Arthur Curry, el hijo del farero Tom Curry, un faro, y Atlanna, una marginada de Atlantis; sin embargo las revistas más recientes lo presentan como un huérfano de patrimonio marítimo puro que fue criado por un corto periodo de tiempo por un farero llamado Arthur Curry. En ambos casos, Arthur eventualmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes. En 1963 conoció a Mera, reina de otra dimensión subacuática, con la que acabaría casándose.

lo mas importaten y rescatable de Aquaman es su personalidad; era tradicionalmente mostrada como amable y amigable. Sin embargo revistas más recientes lo muestran como un héroe sombrío e irascible. Sus poderes más sobresalientes incluyen la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades.

Hoy hablaremos de la primerala posibilidad de entender a todos los seres marinos, que existen en nuestro mundo; que extraordinario seria tener esta habilidad no creen poder leer y entender las mentes de los seres que habiten nuestro mundo; si se que adivinaron a que me refiero; caballeros imaginense con el poder de entender a todas las mujeres, leerles la mente y de esa manera dejar de discutir de cosas que ni siquiera recordamos haber hecho; acordarse aniversarios que nunca supimos que existian, de olvidarnos de bajar la tapa del baño, de comprar el regalo de aniversario, cumpleaños de ella, sus padres, hermanos, primos hermanos; padrinos y todos los que son importante para ella; como poderles explicar a ellas que con las justas me acuerdo del mio porque es en la misma fecha que la de mi tia; o porque siempre hay un amigo que te desea feliz cumple por adelantado o a las 12 de la noche que ya estas agarrando sueño; es por eso que nos acordamos; el número de celular como explicarles que no es nuestra obligacion aprendernos el numero de celular para eso existe el marcado rapido, nos facilita todo.Por que a veces nos equivocamos de número y les decimos que es suyo el numero de una ex; ¿porqué? por que al igual que ella la anterior tambien nos obligaba a aprendernos el número de memoria. esto y mucho más más más más......

POr eso chicos se que siempre cuando eramos chicos siempre nos peleabamos para disfrazabamos de Superman, Batman, linterna verde, el hombre Halcon, algunos de la mujer maravilla o superchica pero bueno eso cuestion de gustos, pero nunca pensamos que importante seria otros superpoderes ahora ya cuando uno crece no creen los dejo pensando y disculpen los de la DC COMIC, pero es lo que queremos ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario