21 julio 2011

PALABRAS SABIAS PARA SEGUIR ADELANTE


Mi Gente que no tiene corazón hace tiempo que no entraba puesto que la tecnología me jugo una pala pasada tanto en la vida como en mi billetera; estuve leyendo algunos link del bendito Facebook nuevamente y encontré algunas que me dijeron las cosas son así de verdad y para adelante si no les gusta no Jodan jajaj:

Por Ejemplo: ‎"Si me visto bien soy creído, si digo lo que pienso soy grosero, si no digo nada soy amargado, si soy de mente abierta soy puto; si no lo soy, soy cucufato; si lloro estoy haciendo un show, si me gusta reir soy loco, si me defiendo soy problemático y si no lo hago soy estúpido. Si estás orgulloso de ser quien eres, pégalo en tu muro, y sigue para adelante como lo hago YO. Sé siempre TU y que los demás NO JODAN!!!"

Osea Hace unas Semanas atrás alguien con quien estaba saliendo me dijo "Osea lo único que no me gusta de ti es tu sinceridad"; osea me pueden decir que significa eso??? por que hasta ahora no lo comprendo enserio que no lo comprendo y seguiré sin hacerlo, no siempre dicen que es bueno no esconder nada para que no piensen mal? o no haya problemas mmmm no lo se al final no lo se.

OTRO: Para reírse un rato: SI USTED ME HA VISTO BEBIENDO ALCOHOL, ponga "ME GUSTA" en mi estado. Si recibo mas de 20 "me gusta" es por que necesito ayuda. Pon esto en tu muro para medir tu nivel de alcoholismo...claro q se q obviamente no llegare ni a 5 porq yo no soy de beber...jaa!

Muchos ponen "me gusta" no porque el que tiene este pensamiento en su muro sea Borracho no sino que todos los que ponen"me gusta" mínimo han tenido q tomar con uno osea si el que lo puso es borracho el que dice me gusta también lo es verdad???? y lo peor que cuando se les dice se hacen los que nunca han tomado (precauciones) hay que saber nadie les va a creer en verdad.

Otra: ESTA ME GUSTO: La infidelidad - si me permiten - no es otra cosa que un sabio deporte de aventura. Un ejercicio que, más que destreza, exige un impecable cuidado de los detalles y una ejecución veloz que, por traviesa no puede olvidarse de ser sensual. - Renato Cisneros

Grande Cisneros de verdad; lista para la RAE este concepto puesto que mejor explicaciónas que esta no he podido encontrar así que a los que le gusto ponganle "Me Gusta" una broma no mas jajaja

bueno queridos sin corazón que siguen a este loco sin razón ya pronto nos veremos a encontrar si es que mi maquina no se vuelve a morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario