23 agosto 2011

Las mentiras mas frecuentes de las mujeres


Estas son "algunas" de las mentiritas, excusas, frases, eufemismos o cinismos mas usadas por las mujeres con nosotros :

Estoy agotadísima, llego a casa y me acuesto a dormir

Te creo y confío plenamente en ti

Me gustaste desde el primer momento que te vi

NO SOY CELOSA!!!!!!!!

Eres el único

Me duele la cabeza

Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay

Te quiero como amigo

Yo puedo perdonar cualquier cosa, menos la mentira.

Solo voy a comer un poquito, para probar. EL LUNES EMPIEZO LA DIETA!!!!!

Es que estaba en oferta, me costó 3 lukas.

Estoy confundida, nose lo que quiero

ENOJADA YO?????

Le caes muy bien a mi papá. Mi mamá te adora

Te quiero por lo que eres, NO POR LO QUE TIENES!!!!!

Por el momento no estoy preparada. Dame tiempo.

no soy como las demás

Mi ex era lo peor

Eres lo mejor que me ha pasado

Empecemos desde cero

Es que tu no me escuchas

Me imagino casada contigo

El viernes no puedo.. voy a salir con mis amigas a comer. El sábado? ... tampoco puedo, tengo un compromiso familiar

*Cuando no quiereN hablar CONTIGO

- Justo te iba a llamar.

- Me quede sin batería.

- Estaba en un lugar sin señal.

- Se me quedó el celu en la casa /oficina, por eso no contestaba

- Estoy en una reunión, te llamo después

- Alo, alo, no se escucha...alo?

Todo el dia estoy pensando en ti

Esta vez será diferente

YO NO SE COMO TU EX PUDO TERMINAR CONTIGO ... ERES INCREIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario